Dra Any Ramírez

Somos un equipo de profesionales que ofrecemos los mejores servicios en el área de la Medicina Estética, tanto facial y corporal, dedicados a ayudar a nuestros pacientes con las necesidades físicas que les harán mejorar su salud y al mismo tiempo su bienestar personal. Es por ello que fusionamos la medicina y la estética, ya que creemos que no sólo …

Leer más »

Optimiza tu metabolismo con ActiveLife

Soluciones para mujeres que se cuidan y quieren estar saludables El metabolismo es un proceso fundamental en nuestro cuerpo que convierte los alimentos que consumimos en energía. Sin embargo, muchas mujeres experimentan problemas relacionados con su metabolismo, lo que puede afectar su bienestar general. En este artículo, nos centraremos en cómo el set ActiveLife puede ser una solución efectiva para …

Leer más »

5in1 Beauty Elixir

5 in 1 Beauty Elixir ¡Belleza líquida! El revolucionario LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir cumple los 5 deseos de belleza. El innovador complejo doble actúa en profundidad, contiene los principios activos cosméticos más importantes de origen natural y científico, y consigue de este modo, cumplir los cinco deseos de belleza más comunes: Aspecto más juvenil Piel purificada Cuerpo firme Cabello …

Leer más »

Prepara tus pies para este verano!

¡Es hora de sacar tus sandalias y calzado veraniego! En breve dejarás atrás los zapatos, las botas, las deportivas y estrenarás de nuevo sandalias y calzado veraniego, lo que significa que tendrás que poner cuidado y atención en tus pies. Durante el invierno los pies suelen estar mucho menos cuidados y atendidos, cosa que es un error ya que hace …

Leer más »

Rutina facial Profesional en 7 pasos

Sabemos que es necesario hacer una limpieza facial diaria para conservar la correcta salud de nuestra piel. Pero de vez en cuando es necesario complementarla con una limpieza profesional. Para empezar debemos tener en cuenta que la limpieza y tratamiento profesional es indispensable para completar los pequeños rituales de limpieza cotidianos. Te ofrecemos una propuesta y profesional que podrás adaptar …

Leer más »

3 consejos de marketing digital

El marketing digital se convierte en la columna vertebral de tu negocio, por eso es clave que conozcas los consejos más importantes de Marketing Digital son fundamentales si quieres que tu negocio crezca y, más aún hoy en día, cuando la digitalización comenzó a avanzar a pasos agigantados. El marketing digital te ayudará, no solo a lanzar tu proyecto en Internet, …

Leer más »

Agiliza tus trámites administrativos.

Actualmente la Administración exige tener cita previa para realizar la mayoría de gestiones y trámites Durante la pandemia de coronavirus las medidas de salud pública, las distintas Administraciones impusieron una cita previa obligatoria, para los servicios de atención a la ciudadanía. Tanto para empadronarse, para hacer trámites en el Registro Civil, Hacienda, Seguridad Social, o en la oficina de empleo… …

Leer más »

¿Cómo se Adquiere la Nacionalidad Española?

La Nacionalidad es un elemento fundamental en la vida del individuo, en tanto en cuanto le permite pertenecer a un grupo, identificarse con éste y, a la vez, le otorga la protección del Estado y la posibilidad del ejercicio de sus derechos. (ej. Acceso a la función pública)​. La Nacionalidad, en definitiva, es la máxima expresión Jurídica de la integración …

Leer más »

Reagrupación familiar en régimen general

La reagrupación familiar es un proceso legal que permite a los ciudadanos extranjeros que residen legalmente en un país solicitar que sus familiares cercanos se les unan en ese mismo país. En España, este tipo de solicitud esta regulado en el Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros …

Leer más »