Taxi López | La Ceiba a sus pies

Con Taxi López podrá disfrutar de los puntos turísticos más importantes de la ciudad, de manera cómoda y segura. Visitará los lugares más emblemático, en un recorrido personalizado según sus preferencias.

Hola, me llamo Folguer López, tengo 40 años, soy padre de una hija maravillosa y taxista los últimos 15 años en La Ceiba. Experimentado y confiable, conozco bien la ciudad y sus alrededores. Siempre estoy dispuesto a brindarle un servicio amable y profesional. vehículo está en excelentes condiciones para garantizar su seguridad y comodidad durante el viaje.

Descubre las bellezas de la Ceiba

Servicios previa reserva

Mis clientes satisfechos

«El servicio de transporte de niños es excelente. Llega puntual, lleva a mis dos hijos al colegio. Serio y responsable. Excelente servicio a precio muy razonable. Sin duda lo recomiendo.»»

«El conductor del taxi fue amable y profesional. Me ayudó con mis maletas y me hizo sentir muy cómodo durante todo el trayecto. El coche muy limpio y el precio fue justo. Recomiendo 100%.

«Utilicé este servicio de taxi para ir al centro y fue una experiencia muy grata. El conductor llegó temprano, me llevo de forma segura. Además, el precio fue muy competitivo.»

Trabajo en la Ceiba y excursiones

User Rating: 4.91 ( 4 votes)